Campañas Digitales
Necesitas

Obtener Resultados en Marketing Digital

Las campañas es muy importante para el progreso paulatino de tu marca, conocemos diferentes plataformas para realizar diferentes tipos.

Dentro de tu Plan de Marketing y respondiendo a los objetivos, target, presupuesto… elegirás un medio u otro, o la combinación de varios, que sería lo ideal.

Compra directa de publicidad

El modelo heredado de la publicidad inicial. Grandes medios de comunicación y webs importantes tienen sus propias tarifas y, al igual que antes comprábamos páginas, medias páginas y robapáginas, estos medios venden banners y pop ups.

Compra programática

automatizada y en tiempo real de los espacios publicitarios ofrecidos por todos los medios. Combina algoritmos, datos y plataformas interconectadas sin ningún tipo de intervención humana.

Publicidad Nativa

Se integra en la plataforma donde se publica sin interrumpir la navegación, con su mismo aspecto, estilo y experiencia de usuario. En este caso, marcas y medios de comunicación se alían para ofrecer publicidad relevante y de calidad

Email Marketing

Una gran herramienta. Sus ventajas son incuestionables, coste bajo, campañas fáciles de preparar, enviar y medir.
Sobre todo si se hace a través de plataformas tipo Mailchimp, válido para cualquier tipo de negocio.

Retargeting

¿De qué hablamos cuando hablamos de retargeting? Seguro que lo has experimentado, miras un vuelo en eDreams, un smartphone en Amazon, unas gafas de sol en Hawkers… y automáticamente, sus anuncios empiezan a perseguirte allá donde vayas.

Social Ads

Volviendo sobre lo dicho, ya no basta con tener un excelente contenido en Redes Sociales, hay que “moverlo” para que llegue a tus seguidores. Y eso, cada vez más, es sinónimo de pagar.

Universo Google

Aquí entra el SEM, que aunque el término se refiera a la creación, a través de palabras clave de campañas de anuncios en cualquier buscador, es indudable que la palma se la llevan Google y su AdWords, te recomendaría no descuidar otros buscadores como BING.

Otras clases

Además, existen otros tipos: El SMS que, aunque no te lo creas tiene un gran potencial por su poco uso y la sensación de urgencia que crea, las redes wifi, la relacionada con el marketing de afiliados más vinculada al marketing digital

Campañas

En las Siguientes Plataformas

Facebook
Facebook

Creamos campañas en contenedor de todo lo que vendrá detrás, por eso es aquí donde tendrás que decidir tu objetivo y la forma en la que quieres pagar.

Instagram
Instagram

hacemos publicidad en Instagram guíandonos de un buen paso a paso y aplicando los mejores consejos para llegar a lograr tus objetivos que te has planteado.

Google
Google

Creamos anuncios, palabras clave y ofertas que comparten un presupuesto, una orientación geográfica y otros parámetros de generación de clientes potenciales.

Tik Tok
Tik Tok

Debido a que la red social ha avanzado a una velocidad impresionante acoplamos y/o creamos contenido que genera ventas online.